Mochilas minimalistas unisex vegan friendly.

La marca de mochilas ROKA LONDON nace de una pareja de ingleses (ROsenberg + KAtz = ROKA) que viajaba mucho de un lado para el otro y siempre tenían que estar llevando sus cosas en mochilas. Pronto se percataron de que muchas veces se les mojaban sus pertenencias, y que no siempre encontraban un hueco específico para los elementos que llevaban en sus mochilas. Por lo que comenzaron a diseñar las mochilas ROKA. Tenían que ser funcionales versátiles, impermeables, ligeras y bonitas. También resistentes, unisex y, sobretodo, bonitas.
Y como extra, fabricadas éticamente y Vegan Friendly.

Roka nos ofrece diferentes modelos en diferentes tamaños y colores. Con pequeñas variaciones entre ellos. Como sus sistemas de cierre oversized para asegurarse su resistencia. Los bolsillos delanteros varían según conveniencia y utilidad. Añadiendo elementos estéticos de máxima calidad como son sus correas de cuero.
Siempre cuentan con un bolsillo o gabeta interior para separar llaves y portátiles o tablets. Lo cual es completamente necesario hoy en día. El hecho de poder tener a mano el agua o la bebida que lleves contigo, también lo es. Por lo que hay algunos modelos que así lo disponen.
La gama de colores que ofrece Roka London, podríamos calificarla de extensa. Si quieres algún color en especial y no lo tenemos en tienda, puedes pedírnoslo sin problema. Muchos dicen que ROKA London son las nuevas kanken fjallraven, pero más ecológicas y exclusivas. Si necesitas ver las mochilas en directo, todas las que aparecen en nuestra tienda online, están disponibles en la tienda física

7 product(s)